Foto: Promocional. Uno de los conciertos más interesantes de la Fiesta de la Música de La Laguna, Tenerife, será el espectáculo dedicado a la banda británica Black Sabbath por parte de Cancer Bats. Tendrá lugar el próximo 24 de junio, a las 21.30 horas, en el Aguere Cultural, una de las salas de referencia de La Laguna.

Los de Ontario proponen una noche única gracias al set list de una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música rock.

Así nos lo hacen saber desde la organización:

Vuelven nuestros canadienses favoritos! Después de dos intensas visitas a la isla con cartel de ‘entradas agotadas’ incluido, Cancer Bats vuelven en su ya conocido formato ‘Bat Sabbath’, nombre que adoptan entre disco y disco para dar rienda suelta, en forma de set completo, a su pasión por los grandes ‘Black Sabbath’. Los de Toronto volverán a Tenerife justo un día después de su participación en el Download Festival de Madrid ¡No te vuelvas a quedar fuera!

Además de los Cancer Bats la noche también contará con los Dead Crooners,  la formación de Tenerife calentará convenientemente el ambiente musical antes de disfrutar de la música eterna de los Sabbath.

Hay que recordar que los Cancer Bats están compuestos por el vocalista Liam Cormier, el guitarista Scott Middleton, el batería Mike Peters y el bajista Jaye R. Schwarzer.

Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros anticipada y 15 el día del concierto.  Colaboran en el concierto Santa Cruz Tattoo, Jumping Man, El Rincón de Tintín y Korner.

Banner_Cancionaquemarropa