Foto: Promocional. La banda No Experiment actuará este próximo 11 de mayo en el Espacio Guimerá Música, escenario del santacrucero Teatro Guimerá. El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas, y cuenta con una entrada simbólica de 5 euros.

Anteriormente, Morgan Hernández ha organizado la banda Blue In Green. Ésta surgió inicialmente como cuarteto junto a Freddy Sanchez (batería), José Carlos Cejudo (bajo) y Luis Merino (guitarra), la banda ha incorporado a Miky Delgado (piano y sintetizador) y Víctor Galván (percusión), ampliando así aún más su paleta de colores y sonoridades.

Según las propias palabras de Morgan Hernández, No Experiment, “está formado por El Moi, Niki Weber, little Churry, Fernikhan y yo”.

En las redes sociales, el guitarrista afincado en Tenerife, Niki Weber también ha señalado su alegría al añadirse al grupo.

“Me embarco en un proyecto interesante con gente creativa mezclando géneros y energías a ver que sale!! Con muchas ganas de mostrar el resultado el 11 de mayo en el Espacio Guimerá!!”

Las influencias son múltiples, predominando el jazz modal, el funk, el rock progresivo de los 70/80 o la psicodelia, que, unidas a la rica experiencia de éstos músicos, confieren a No Experiment un sonido único y sin etiquetas.

El repertorio, amplio y variado, incluye temas originales de Morgan Hernández creados para esta formación así como originales arreglos de composiciones de otros autores (S.Swallow, M.Jackson, Björk,etc…) revisitadas y reinventadas en cada nueva interpretación.

Morgan Hernández es músico desde los 12 años. Ha trabajado en multitud de proyectos vinculados a la música en Canarias, Madrid y Londres. En la actualidad, colabora como saxofonista con grupos de diferentes formatos y estilos, que van desde el jazz a la música electrónica.

Es miembro fundador de la banda The Orchilla Meridian Time, junto con Manolín Lorente, en la que hacen su propia música, letras y producción.

La creatividad y la improvisación son el denominador común.

Banner_Cancionaquemarropa