Foto: Promocional. El tema de la cabecera de la telenovela número 1 de Brasil se lanza ahora como single. Uno de los mayores clásicos de la MPB, la Música Popular Brasileira, “O Quereres” fue regrabado con nuevos arreglos por Caetano Veloso – ganador de 5 Grammys- y probablemente uno de los artistas brasileños más reconocidos a nivel mundial.

Para esta nueva versión del tema, originalmente incluido en el álbum “Velô” (1984), Caetano invitó a músicos que pertenecieron a su banda en diferentes épocas de su carrera: Carlinhos Brown toca la batería y la percusión y el director Jaques Morelenbaum produce el tema y toca el cello. Los hijos de Brown, Miguel y Chico Freitas, también contribuyeron con batería y percusión adicionales.

El tema se grabó el pasado verano en Bahía, durante una breve interrupción de las vacaciones de Caetano.

Gira ‘Caetano presenta Cristina’.

Caetano Veloso está recorriendo Brasil, Estados Unidos, Europa y Asia en una gira en la que además de interpretar su repertorio, presenta a la gran artista Teresa Cristina.

Simboliza la presentación al mundo del encanto y la elegancia de esta artista que enamoró a Brasil con “Teresa Canta Carlota”, un homenaje a la poetisa de samba de Mangueira.

El concierto comienza con Teresa presentada por Caetano, cantando el repertorio de Carlota junto al guitarrista Carlinhos Sete Cordas. Después, Caetano Veloso interpretará sus temas y, para cerrar la noche, ambos cantarán juntos los grandes éxitos del artista.

Domingo 30 de Abril

A Coruña

Palacio de la Opera

Jueves 4 de mayo

Madrid

Teatro Circo Price

Banner_Cancionaquemarropahttps://www.facebook.com/cancionaquemarropa