Foto: Promocional. El próximo domingo, 21 de mayo de 2017, tendrá lugar una nueva edición del denominado Hidrosfera Festival en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Hidrosfera se configura como “la combinación perfecta entre arte y sostenibilidad”. Es un festival con el que los organizadores quieren hacer uso de las buenas prácticas y unir la sostenibilidad, medioambiente, cultura y música.

Las actuaciones musicales previstas para esta cita son:

Ida Susal

Alma Afrobeat 

Soul Picón

Caracoles

Choro Chobule

Havana Vibes

Por su parte, Alma Afrobeat vienen presentando su último disc0 ‘It’s the time’.

“IT’S TIME” es el 3er álbum de la banda barcelonesa ALMA AFROBEAT ENSEMBLE, y el 1º con el cantante nigeriano Joe “Olawale” Psalmist que canta en inglés, yoruba y el broken English natural de Lagos. “It’s Time” se remonta a los orígenes del afrobeat, con elegantes arreglos, letras cargadas de contenido social y político, sin renunciar a abrir un espacio al baile con una dosis de trance, además de los solos instrumentales improvisados que nos transportan al Afrobeat que se hace hoy en día.

El Hidrosfera Festival realizará el 21 de mayo del 2017 su tercera edición en La Punta del Hidalgo. Un festival ecológico, cultural y familiar que busca a través de los sonidos y de los talleres generar conciencia.

Festival diurno para evitar la contaminación lumínica y que la acústica tenga el menor impacto ambiental. Creación de un plan de movilidad a través del transporte público y de alojamiento.

En búsqueda de minimizar la generación de residuos durante el Festival a través del plan medioambiental, los horarios de las actividades será de 10 de la mañana a las 21.oo horas. Durante todo el día, pequeños y adultos podrán disfrutar de un sinfín de actividades medioambientales, talleres, charlas, juegos y conciertos cerca de la costa.

Dentro de las actividades ambientales previstas están la observación de aves, una exhibición de surf y moda reciclada, entre otras. La entrada a cada una de las actividades es gratuita.

Banner_Cancionaquemarropa