Foto: Promocional. Ya tenemos el avance del nuevo disco del grupo metalero Esclavitud. La formación canaria presenta “How I wish”, adelanto de su próximo disco “Return to Eden”. Este próximo disco se estrenará a principios de junio y verá la luz a través de Rock Estatal Records.

Hay que recordar que este trabajo ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por ESCLAVITUD y David Correa en D.C. Estudios – Tenerife.

Por su parte, el video ha sido realizado por Stefan Vilches y Roberto Díaz.

Tal y como señalan en su página web, esta banda se dedica al Heavy Metal, sin prejuicios y sin ningún tipo de ataduras.

Hay que recordar que en el pasado mes de octubre de 2016, la banda presentó al que será su nuevo vocalista en este trabajo: Marc Quee. Quee se ha granjeado una buena fama en algunas de las bandas más importantes de tributos del panorama y es un cantante perfectamente versatil para cualquier travesía rockera.

17353411_1774245725922619_8413114955633860446_n

¿Pero qué es Esclavitud?

Textualmente…

¿Heavy metal?, ¿power metal?, ¿progressive metal?…, podriamos seguir nombrando etiquetas y sin duda, ninguna nos serviría para calificar a una banda como Esclavitud, sin prejuicios, contundentes y a la vez sutiles, agresivos unas veces y más delicados otras, según dictaminen los meditativos textos que acompañan sus melodias y ritmos elaborados. Sólo para amantes del metal, porque eso son Esclavitud, Simplemente Metal.

Banner_Cancionaquemarropa