Foto: Promocional. Los próximos días 28 y 29 de abril, Izaro junto a su banda, estará actuando en la isla de Tenerife. Las citas tendrán lugar el Café Teatro Rayuela, de Santa Cruz de Tenerife,  a las 22:30h con un precio de entrada de 6 euros anticipada y 8 en taquilla, el día siguiente Izaro actuará, con el mismo precio de entrada, en el Café Quilombo en La Orotava.

La melódica e intimista propuesta de Izaro, compositora y cantante vizcaína, se ha elevado en los últimos meses sobre el fértil rumor del panorama musical nacional gracias a canciones como “Paradise” y “Honey”. Ambas piezas, armadas sobre melodías pop con ecos de folk estadounidense, han recibido el beneplácito del público en Internet: han sido reproducidas en Youtube más de 35.000 veces.

El concierto está organizado y producido por AIE Sociedad de Artistas, Canarias Suena +, Café Quilombo y Café Teatro Rayuela.

Así se ha expresado la cantante y autora vasca en las redes sociales:

Badator Tenerife Ya llega Tenerife

Datorren astean • La semana que viene

SANTA CRUZ DE TENERIFE
Apirilak 28 Abril
Café Teatro Rayuela
22.30h

6€ (http://www.tomaticket.es/index.php…)

LA OROTAVA (Tenerife)
Apirila 29 Abril
Café Quilombo
22.30h
6€ (http://www.tomaticket.es/index.php…)

Muchísimas ganas de ritmo vital canario Bizi erritmo kanariarrean pixka bat murgiltzeko irrikitan Banner_Cancionaquemarropa