Foto: Carmen Hache. Este próximo 22 de abril, a las 21.30 horas, tendremos una nueva oportunidad para escuchar el disco de la cantante Noa Lur, Troublemaker.

Una contemporánea sinergia entre lo experimental, la vanguardia, el groove y los sonidos europeos, sin olvidar las raíces vascas y españolas de Noa Lur. Así es el exitoso nuevo álbum, “Troublemaker”, distribuido por Warner Music Spain, y que la cantante vasca interpretará en directo en su club favorito al frente de un extraordinario quinteto.

  • Noa Lur, voz
  • Jorge Vera, piano y teclado
  • Ander García, bajo eléctrico y contrabajo
  • Alberto Brenes, batería
  • Rafael Águila,  saxo

“Una verdadera fuerza de la naturaleza”, así es como define allaboutjazz.com a Noa Lur. El nuevo y enérgico disco de Noa, distribuido por Warner Music, está siendo todo un éxito. Un proyecto avalado por la Red Nacional de Teatros que ya ha conseguido un número 1 en Itunes Jazz con su tema “Walk Your Talk” y que está conquistando tanto en el panorama nacional como extranjero. Festival de Jazz de Barcelona, Jazz a La Cité de París, Hot Club de Lisboa o Festival de Jazz de Casablanca son algunos de los escenarios conquistados.

Se trata de un proyecto de temas originales de Noa Lur y otros grandes artistas como Mike Martin, Abdón Alcaraz, Ana Santa, Tony Pereyra o Moisés P. Sánchez con sorprendentes arreglos y dirección musical del propio Moisés, y que se presentan de nuevo en la sala favorita de Noa. Los temas de “Troublemaker” brillarán en todo su esplendor a través de una interpretación vocal que desprende fuerza, vanguardia, espíritu lúdico, texturas y feminidad.

El próximo 22 de abril, “Troublemaker” será interpretado en formato quinteto con fantásticos músicos de la escena jazzística nacional: Noa Lur (voz), Jorge Vera (piano y teclado), Ander García (contrabajo y bajo eléctrico), Alberto Brenes (batería) y Rafael Águila (saxo tenor, flauta).

Las exquisitas colaboraciones, en el álbum, del trompetista Christian Scott y del saxofonista Antonio Lizana son un ingrediente más que hacen que el nuevo trabajo de Lur se convierta en una contemporánea sinergia entre lo experimental, la vanguardia, el groove y los sonidos europeos, sin olvidar las raíces vascas y españolas de Noa. Un proyecto con un formato de cuarteto en algunos temas, y quinteto o incluso big band en otros, un gran salto en formato y atmósfera respecto al intimísimo trabajo en su exitoso primer disco “Badakit”, grabado en dúos de piano y voz y que recientemente ha alcanzado el número 1 en iTunes.

La autoría de las letras pertenece íntegramente a Noa y con ellas busca la evolución y la revolución interior, el cambio, la acción, la escucha hacia las pasiones, la lucha de uno mismo para poder ser uno mismo en un mundo agitado.

No te pierdas este concierto mágico y aprovecha para llevarte un disco firmado y dedicado ¡Te esperamos!

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 12€
Entrada En Taquilla: 15€

Banner_Cancionaquemarropa