Foto: Promocional. Sigue la serie de conciertos que se denominan ‘Jazz todo el año’ y lo hace con Tritono. Tritono es una formación de jazz contemporáneo que se mueve entre diversos estilos de la escena del jazz como la fusión, el post-bop, o el avant garde. Será el próximo 7 de abril, en La Casa del Vino de El Sauzal, localidad del norte de Tenerife (Islas Canarias).

La banda comienza su andadura en 2015, y nace de la inquietud musical de sus componentes, que habiendo colaborado juntos en otras formaciones, encontraban afinidad artística mutua y sentían que era el momento de formar un proyecto donde dar cabida a las ideas y composiciones originales que tenían en su haber.

Los músicos que componen Tritono, Santi Bobet (guitarra), Ruimán Martín (bajo) y Akior Garcia (batería) poseen una extensa formación y experiencia, además de una larga trayectoria en el panorama musical, que les ha permitido actuar en casi todos los espacios de la isla de Tenerife e Islas Canarias, así como en diversos escenarios a nivel nacional e internacional.

Las entradas ya están a la venta al precio único de 10€ , que incluye copa de vino de Tenerife de bienvenida, y los puntos de venta son la Pastelería Díaz, en sus tiendas de Santa Cruz, La Laguna y Puerto de la Cruz; también en la propia Casa del Vino de Tenerife (tfno – 922 572 535); y en www.tomaticket.es

Banner_Cancionaquemarropa