Foto: Promocional. El próximo 18 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna la actuación del dúo musical Fetén Fetén. La originalidad está asegurada con uno de los combinados más imaginativos del panorama musical.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos.

La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestra raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.


Fetén Fetén son:

  • Diego Galaz: Violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, gaviotas y… vacas.
  • Jorge Arribas: Acordeón, vibrandoneón, flauta silla de camping, ala de buitre, castañuelas y… cencerro.

Fetén Fetén en directo ofrece un repertorio de sensaciones a través de sus dos discos instrumentales “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014) en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras.

Fetén Fetén en su directo “Bailables” nos ofrece un repertorio de sensaciones a través de sus dos discos instrumentales “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014) en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras.

Además, Fetén Fetén vienen de actuar en el prestigioso Café Berlín de la capital de España, Madrid. En la fecha han contado con la participación de Nacho Mastretta, que está considerado como el tercer Fetén. La influencia de Nacho fue tal que en su página web oficial consideran como padre “espiritual” al afamado multiinstrumentista.

Banner_Cancionaquemarropa