Foto: Promocional. No hay muchas oportunidades de ver a bajistas del calibre de Janek Gwizdala en Madrid. La próxima oportunidad para aprender de este maestro del bajo será en Madrid, en La Popular, Escuela de Música y Danza, este próximo 17 de mayo, de 13:30h a 15:30h. La escuela está en la calle Trafalgar, 22.

Londinense residente en USA desde hace más de una década, Janek Gwizdala se ha revelado como todo un fenómeno del bajo eléctrico mediante grabaciones o giras con gente tan variada como Pat Metheny, Mike Stern, John Mayer, Randy Brecker, Hiram Bullock, Airto Moreira, Chuck Loeb, Peter Erskine, Flora Purim, Billy Cobham, Bob James, John Patitucci, Bob Mintzer, Marcus Miller, Jojo Mayer, Paul Shafer , Dennis Chambers, Gary Novak y Wayne Krantz.. Además, cuenta con más de 7 discos propios y ha colaborado en muchos otros.

Gwizdala, capaz de sonar convincente con varios estilos, regresa a Madrid después de más de 5 años, para presentar su último proyecto, el Last-Minute World Tour.

Janek es un apasionado de la enseñanza, ha dado clases en escuelas de renombre a nivel mundial. En esta ocasión, dará un masterclass el mismo día del concierto. Como el mismo se define, Janek es un músico que resulta que toca el bajo.

Su experiencia y conocimientos hacen que valga la pena asistir aún no siendo el bajo tu instrumento principal.

Para información y reservas:

Tfno. 914475682 / 615650992
epmd@populardemusica.com
populardemusica@gmail.com
Precio: 20€

*Descuento para los asistentes de la master class del 50% en la entrada al concierto que dará en el Intruso Bar ésa misma noche a las 21:30h

Banner_Cancionaquemarropa