Foto: Promocional. Nuria Graham visitará Tenerife los próximos días 12 y 13 de mayo. El viernes 12 podremos verla en formación de trío en la sala Lone  Star de Santa Cruz y el sábado 13 en dúo en el Café Quilombo de La Orotava. Canarias suena + y Artistas en ruta traen a esta autora a la isla.

Núria Graham apareció en escena con solo 16 años. La fusión entre talento, virtuosismo y desparpajo de la artista catalana fue una suculenta carta de presentación con la que generó grandes expectativas.

Graham no solo las superó, sino que con la publicación de “Bird Eyes” (2014, El Segell) dejó con la boca abierta al mundo musical demostrando que hasta el momento solo habían visto la punta del iceberg. Voz hipnótica, capacidad creativa desbordante, talento con la guitarra, facilidad emotiva.

Núria Graham encauzó todas estas facultades en “Bird Eyes”, y las desbordó en “In The Cave” (2016, El Segell), EP de 4 canciones con el que encaró su segunda etapa creativa: más garra, más psicodelia, más talento. D

urante su meteórica carrera ha abierto conciertos para artistas de talla internacional como St. Vincent o Unknown Mortal Orchestra y su crecimiento se sigue con lupa desde los diferentes puntos de Europa en los que ha actuado.

¡Recuerda las citas! Estas son las fechas durante las cuales Nuria Graham y su banda harán vibrar público tinerfeño.

• viernes 12 de mayo, Lone Star (Santa Cruz)

• sábado 13 de mayo, Café Quilombo (La Orotava, TF)

Banner_Cancionaquemarropa