Foto: Promocional. Rubén Blades es uno de esos artistas cuya carrera y trayectoria son difíciles de resumir. Cantante, compositor, actor, abogado y político, el panameño se despide del mundo de la salsa tras 50 años de trayectoria, con 5 fechas en España este próximo mes de julio, acompañado de Roberto Delgado & Orquesta.

Uno de los mayores representantes de la cultura latinoamericana, el panameño Rubén Blades, continúa en España con la gira despedida de sus conciertos de salsa ¨Caminando, Adiós y Gracias¨.

Los eternos seguidores y fieles amantes de la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar y de escuchar una de las últimas presentaciones en su gira de despedida de los conciertos de salsa, en boca su intérprete y autor, de un recorrido por su carrera musical, un espectáculo de colección para la memoria y una última oportunidad para celebrar una carrera que comenzó hace 50 años.

Blades se presentará arropado por Roberto Delgado & Orquesta, banda panameña, que le acompaña desde hace ocho años y con quienes ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, junto a ellos ha grabado Son de Panamá, producción galardonada con los premios Grammy Latino 2015 y Grammy Anglo 2016.

Las ciudades y fecha confirmadas

15 Julio, Vitoria_ Festival de Jazz de Vitoria y Gasteiz

17 Julio, Madrid_ Las Noches del Botánico

19 Julio, Barcelona_ Poble Espanyol

21 Julio, Tenerife_ Parque Marítimo Cesar Manrique

22 de Julio, Las Palmas_ Anexo Estadio de Gran Canaria

Banner_Cancionaquemarropa