Foto: Promocional. Este sábado 3 de junio, a las 21.30 horas, Cecilia Krull y Juan Sebastián Vázquez en el Bogui Jazz de Madrid.

Dos jóvenes y consolidados valores de nuestro jazz revisarán standards originales de compositores como Jerome Kern o Billy Strayhorn. También del cancionero francés de principios del siglo XX, en una noche que promete estar llena de energía y frescura.

  • Cecilia Krull VOZ
  • Juan Sebastián Vázquez PIANO

La consolidada cantante Cecilia Krull tiene, a pesar de su juventud, toda una carrera a sus espaldas y una voz deliciosa e inconfundible que no deja indiferente a quien la escucha, ya sea en bandas sonoras, grabaciones o directos.

Hace un par de años conoce al joven pianista Juan Sebastián Vázquez con quien recorre prácticamente toda la geografía española, llenando club a club de música y especial talento.

En esta ocasión vuelven a Bogui Jazz para llevarnos por un recorrido musical con los standards y la canción francesa como protagonistas.

Ambos revisarán standards originales de compositores como Jerome Kern o Billy Strayhorn. También del cancionero francés de principios del siglo XX.

Una bonita velada para los amantes de la música, de la voz y de la energía y frescura que estos dos artistas transmiten en sus directos. No se lo pueden perder.

Banner_Cancionaquemarropa