Foto: Promocional. Dirty Rock cumple, el próximo mes de julio, su 6° Aniversario de actividad ininterrumpida en la web y en sus distintos perfiles sociales, por lo que hemos decidido celebrarlo con ustedes, nuestros lectores y seguidores, con un evento que con el nombre de Dirty Rock Fest se desarrollará el sábado 15 de julio próximo, en la conocida sala de conciertos The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde Canción a quemarropa queremos felicitar a nuestros compañeros, que día a día contribuyen a hacernos conocer las noticias del día a día del rock y la denominada Americana Music.

Para ello presentaremos un amplio abanico de artistas y bandas canarias que representan algunas de las tendencias (rock, pop, electrónica,..) más representativas de la música que se desarrolla en el archipiélago en la actualidad.

El programa artístico del Dirty Rock Fest contará con la presencia de Ginés Cedrés y Said Muti, ambos en un formato electro-acústico, donde el primero presentará en primicia algunos de sus nuevos temas en solitario, así como algún tema de su interesante proyecto Ginés & Soda, en el que rinde homenaje a Gustavo Cerati, el malogrado cantante de Soda Stereo, una de las bandas más importantes que ha dado el rock latinoamericano  y por supuesto alguno de los grandes éxitos de Los Coquillos, mientras que Said Muti, presentará algunas variaciones de las composiciones de su albúm “De Tripas Rock´N’Roll” con un tipo de acústico que nunca con anterioridad ha realizado, ya que estará acompañado por dos guitarristas y bajo.

Desde Tenerife se trasladaran a Gran Canaria The Cassavetes, banda formada por veteranos y respetados músicos de la escena tinerfeña, que presentará su nuevo álbum en directo “For The Chosen Few”, que se encuentra en la fase final de su edición, además contaremos con la participación del inquieto músico, compositor y productor Javier Pérez Rodríguez que bajo el nombre de Resonance, presentará en Gran Canaria nuevas mezclas de su último trabajo “Light Continuum”,  nominado a los Vicious Awards 2016 y clasificado entre los 10 mejores discos de electrónica nacionales del año en el Mag DJ, presentado recientemente en Londres y Madrid.

Finalizaremos con la actuación de la banda grancanaria, formada en Barcelona, La Volpe Band que recurrirán  a material de sus dos primeros álbumes, en especial al reciente  “Micro-Revolución”, que se presenta por segunda vez en Las Palmas de Gran Canaria.

Además desde la cabina, Fuckin Four Factory, con dilatada experiencia tras su participación en grandes festivales y conciertos de ámbito regional y sesiones de DJ en las mejores salas y como presentadora Hanky Panky, bloguera, DJ, artesana y actriz.

Las entradas al precio de 8€ en venta anticipada se podrán adquirir en:

NYC TAXI Rock Bar – La Cicer

Paseo de Las Canteras / C/ Numancia, 25

EL BOTE

C/ Cebrián, 45 / Esq. Eusebio Navarro

SHACK

C/ Cano, 17 / Esq. Torres

ONDINA SURF SHOP

C/ Soront Semidan, 3 / Gáldar

En la taquilla de THE PAPER CLUB el día del DIRTY ROCK FEST, el 15 de julio, a 10€

Banner_Cancionaquemarropa