Foto: Marcos Pe. La cantante madrileña Irene Alman presenta temas nunca escuchados anteriormente por el público, y que suponen un nuevo comienzo en su andadura, de la mano del productor y guitarrista Israel Sandoval y junto a un elenco de grandes músicos.

  • Irene Alman VOZ
  • Israel Sandoval GUITARRA Y COMPOSICIÓN
  • Fran Rubio PIANO
  • Daniel Casielles BAJO Y CONTRABAJO
  • Mario Carrión BATERÍA

La cantante madrileña Irene Alman presentará el jueves, 22 de junio, a partir de las 21.oo horas, en el Bogui Jazz, los temas de su nuevo proyecto musical. En esta ocasión, se sube al escenario de Bogui Jazz por primera vez para tocar temas que no han sido escuchados anteriormente por el público, y que suponen un nuevo comienzo en su andadura.

Este proyecto nació de una mágica coincidencia, pues la cantante conoció al que sería su futuro productor, Israel Sandoval (director musical, arreglista, músico y productor, que ha trabajado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Cocha Buika, Francisco, Jose Luis Perales, Pablo Abraira, Chenoa, Lolita, Bertín Osborne, Colette, Soledad Jiméenez, etc.) en Bogui Jazz, sala donde se conocieron y donde debutarán con este “cocktail sorpresa”.

La banda que la acompaña cuenta con otros músicos de primera línea:

Daniel Casielles (bajo y contrabajo) ha tocado con artistas como Serrat, Raphael, Julio Iglesias Jr, Manolo Tena, Gastelo, etc., en programas de televisión como “Furor”, “No te olvides de la Canción”, “Mira quién canta”, y en musicales como “El hombre de La Mancha” o “Cabaret”.

Marión Carrión (batería): Músico en giras y grabaciones de Pasión Vega, Antonio Vega, Malú, Concha Buikia, Diana Navarro, Hevia, David Summers, Raimundo Amador, Melendi, Vega, Ismael Serrano, etc.

Fran Rubio (piano) ha trabajado con Alejandro Sanz, Amaya Uranga, Ismael Serrano, Elbicho, Pastora Soler, Estopa, Luz Casal, etc.

Reunidos por primera vez y de forma inédita, además de los temas nuevos de Irene Alman, se grabará el concierto para un documental en el que formaremos todos parte. Como leit motiv: las emociones. ¿Y de qué se trata la música, sino de emocionar?

Un concierto con temas que nunca han sido tocados ante el público anteriormente, un proyecto que está en proceso de creación, cuatro músicos, una cantante, y mucha ilusión.

Banner_Cancionaquemarropa