Foto: Geordie Wood. Este próximo jueves 6 de julio tendrá lugar en el Castillo de San José de Arrecife, Lanzarote, el concierto del trompetista norteamericano Theo Crocker con el trío del pianista Juan Sebastián. Hay que recordar que este último ha publicado esta temporada su álbum ‘Tribute’ y por parte de Theo Crocker ha grabado, entre otros, Afro Physicist y Escape Velocity. Crocker está considerado uno de los valores del nuevo jazz norteamericano.

Después de viajar por medio mundo como miembro de la banda de Dee Dee Bridgewater, el trompetista norteamericano Theo Croker se presenta por primera vez en MIAC – Castillo de San José con Juan Sebastián Vázquez Trío.

Nieto del legendario trompetista Don Cheatham, Theo Croker es uno de los nombres más destacados de la reciente hornada jazzística que se está cociendo en la escena de Nueva York. Su música nos lleva desde el jazz hasta el swing, un abanico amplio que integra su propuesta sonora, tan fiel a la tradición como exploradora de nuevos conceptos.

Junto a él sobre el escenario el trío del joven pianista español Juan Sebastián, que viene de trabajar con la prestigiosa compañía Blue Note estos últimos meses. No se pueden perder lo que promete ser un extraordinario concierto con música potente, fresca y directa al corazón.

Theo Croker, trompeta

Juan Sebastián, piano y composiciones

Francisco Manuel López “Loque”, contrabajo

Daniel García Bruno, batería

Las entradas también pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del MIAC – Castillo de San José el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Banner_Cancionaquemarropa