Foto: Promocional. Problemas de salud han hecho cancelar los conciertos que estaban previstos para este fin de semana en el Aguere Cultural de este fin de semana. En un comunicado la empresa de representación del rapero Kase.O, ha querido echar luz en el incidente que ha ocurrido para lamentar la cancelación de este fin de semana.

 Desde el Aguere Cultural se ha hecho saber: 

“Ticketea se pondrá en contacto con cada uno de los compradores para informarles del proceso para recuperar el importe lo antes posible.”

Desde Máximo Exponente, empresa de representación de KASE.O lamentamos comunicar que debido la baja médica debemos cancelar los conciertos programados para este fin de semana, en La Laguna (Tenerife).

Javier se encuentra ingresado debido a un proceso estomacal desde el pasado lunes, hemos esperado hasta hoy deseando una mejoría que nos permitiera realizar estas dos fechas, pero hoy miércoles aún no ha recibido el alta, lo que hace imposible que esté recuperado para poder ofrecer los dos conciertos en perfectas condiciones. Por lo que sintiéndolo mucho debemos cancelar las dos fechas.

Desde esta mañana hemos trabajado en buscar reprogramarlas a lo algo del año, pero en nuestra agenda este año solo había dos fines de semana que podíamos realizarlos y en esas fechas la sala está ya ocupada, por lo que de inmediato se procederá a comenzar con la devolución de las entradas.

Ticketea se pondrá en contacto con cada uno de los compradores para informarle del proceso para recuperar el importe lo antes posible.

Por último, desde este mismo momento empezaremos a trabajar en unas nuevas fechas para Canarias, donde nos hacía mucha ilusión presentar “El Círculo”.

Lamentamos enormemente tener que tomar esta decisión y todos los perjuicios que cause en cada uno de los seguidores que tenían su entrada.

Nos vemos pronto!!!

Banner Canción a quemarropa