Foto: Javier Fuentes. “El “Pride” diferente, Un orgullo exigente” es el lema de estas jornadas. Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio, “ARN Culture & Business Pride” se convertirá en el epicentro de la escena LGTBIQ nacional e internacional. Este encuentro se realizará en la localidad de Arona, en el sur de Tenerife.

ARN Culture & Business Pride nace como un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. Una iniciativa que promete ser la cita anual en el arranque del verano.

ARN es un evento necesario que acerca la diversidad sexual y accesible a todo el mundo, de forma educativa, moderna y que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo. Un pride diferente que se centra en la fuerza de cambio que han generado muchos de sus miembros en la actualidad y a través de la historia. Políticos, escritores, empresarios, artistas, periodistas, se darán cita en Arona para debatir y crear unas bases de cultura y negocio ligadas al mundo que rodea a las personas LGTBIQ, sin olvidar el ocio.

Las “Beach Conferences” serán puntos importantes de reflexión que se celebrarán cada tarde del 5 al 10 de junio a la hora de la puesta de sol de este enclave irrepetible y que se llevarán a cabo por personalidades relevantes del colectivo.

Entre los atractivos de este Festival se encuentran las actuaciones de músicas como Alicia Ramos, Morcheeba o LaBaq. La brasileña ha incluido Tenerife entre las ciudades que incluyen su “Euro Summer Tour”.

¿Quién es Labaq?

Labaq, alterego de Larissa Baq. Es percusionista, cantante y compositora, se inició en la música a los 12 años. En la década de los años cincuenta de su carrera musical, estudió percusión con Maestro Dinho Gonçalves, Miriam Cápua, James Mueller y Marcos Suzano. Versátil, multi-instrumentista y siempre en busca de nuevos conocimientos y experiencias, Larissa ya grabó bandas sonoras para cortometrajes, comerciales y sueñoplastia para diversos grupos de teatro y danza.

Banner_Cancionaquemarropa