Foto: Promocional. El festival Tensamba presenta el nuevo proyecto Paulinho Lêmos – Outra Dimensão que ha llegado oportunamente vía internet y también de manera muy especial – en vinilo, con edición limitada – siendo este el 9º álbum de su carrera, en el Espacio Guimerá. Tendrá lugar el próximo 2 de junio, a las 20.00 horas. El precio de la entrada es simbólica, 5 euros.

Las grabaciones fueron realizadas en el acogedor estudio Lacasamurada, una propiedad del siglo XII que está ubicada en Banyeres del Penedès, Cataluña.

Julien Asencio ha sido el responsable de grabación, mezcla y master. El vinilo cuenta con la dirección de producción de Munir Hossn y el proyecto gráfico es de Guillaume Saix.

Dentro de una atmósfera de emoción, las músicas fueran elegidas con un criterio riguroso dandole énfasis a las letras que “cantan” el amor y a la interpretación peculiar de Paulinho cuando navega en esta temática.

Después de muchos años de carrera y de haberse erigido como una de las voces más importantes de la música brasileña en nuestro país, Paulinho Lemos ha editado su primer long play de vinilo y ha escogido el escenario del Jamborre para hacer  la presentación oficial.

El músico que conoce a la perfección todas las derivadas que han hecho que el jazz fagocitar buena parte de la música brasileña -¿o era a la inversa? – Presenta un repertorio donde hay revisiones de los clásicos y lo hará con unos invitados realmente excepcionales como el bajista y productor Munir Hossn y el acordeonista Joâo Frade.

Tal y como se ha pronunciado Lêmos en las redes sociales:

Queridos… próxima estação: Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife este Viernes 2 de Junio a las 20:30h. Mi enorme placer de compartir el escenario con estos dos maestros, amigos queridos Munir Hossn y João Frade. Pajaritos regalando amor para el mundo. Será un placer el reencuentro. Vamos!

Banner Canción a quemarropa