Foto: Promocional. La banda tinerfeña The Yuyus actuará en el Café Teatro Rayuela de la capital santacrucera, el próximo viernes 9 de junio a las 22:30hs. Prometen una buena ración de música americana, country, rock progresivo y R&B, todo ello aderezado por el buen hacer de los mejores músicos de la zona.

Tras su concierto habrá más música con Anthony Play y Manipuladores de Discos.

The Yuyus, banda local compuesta por seis miembros: Niki Weber (guitarra), Gustavo Dorta (Voz, guitarra, armónica), Ale Pino (bajo, coros), Roberto Bacallado (batería, coros), Boby Barbuzano (percusión) y Pablo Diaz (piano, coros), iniciaron su andadura hace ya siete años dentro de los estilos Americana y R&B.

En youtube hay algunas muestras de su música:

The Yuyus, se encuentran en el proceso de grabar su segundo EP “Big Sur”, un disco más maduro donde la banda se posiciona cada vez más en el sonido “swamp rock”.

Desde el rock psicodélico de su anterior álbum “The Yuyus” han emigrado hacia un folk con aromas de country- rock progresivo y reminiscencias de bandas de principios de los ochenta y finales de los setenta.

IMG_0558

La banda pretende con este concierto unir a su público más íntimo y tocar por primera vez los temas que formarán Big Sur. No es una presentación, es un aperitivo con el que poder sentir la acogida entre sus oyentes de sus nuevas canciones.

Banner_Cancionaquemarropa