Foto: Carmen Hache. El Comité Seleccionador de la Muestra Jazzeñe 2017 ha procedido a analizar el total de 242 proyectos recibidos en esta convocatoria.

Dicho comité, que se reunió en la sede de la Fundación SGAE en Madrid el día 27 de junio de 2017, estuvo formado por: Juan Carmona, director institucional de música de la Fundación SGAE; Paula Blas, compositora y cantante de Jazz, Jaime Borobia, director del Festival de Jazz de Zaragoza; Carita Boronska, compositora y cantante de Jazz; Miguel Ángel Chastang, compositor, músico y miembro del grupo de trabajo de jazz de la SGAE; Javier Estrella, director de JazzEñe y Elena Gómez, coordinadora de contenidos de Radio 3.

El proceso de análisis de propuestas y la selección artística se ha realizado respetando en todo momento el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE, las directrices del Plan Director y los términos que aparecían en las bases publicadas, primando la diversidad, así como la viabilidad de los proyectos propuestos. El comité ha destacado la gran calidad de las propuestas recibidas.

Una vez verificada la disponibilidad de los artistas, se comunica que los proyectos seleccionados para participar en la Muestra son los siguientes:

Pau Viguer Trío
Michael Olivera Group
Chicuelo-Mezquida
Tr3spuntocer0
María Toro Project
Gladston Galliza Grupo
Antonio Serrano
Noa Lur
Abe Rábade Trío
Antonio Lizana
Carola Ortiz
Ramon Fossati Glowing Trío

La Muestra JAZZEÑE se celebrará del 14 al 16 de septiembre de 2017 en el Auditorio de Zaragoza.

Esta muestra es una iniciativa de la Fundación SGAE, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Banner_Cancionaquemarropa