Foto: Promocional. Dentro de la onceava edición de Fimucité tendrá lugar el espectáculo dedicado al director manchego más internacional, el oscarizado Pedro Almodóvar. Tendrá lugar en el lagunero Teatro Leal,  el próximo domingo 24 de septiembre de 2017.

La extraordinaria artista canaria Esther Ovejero pondrá en el concierto “Todo sobre Almodóvar” su voz al servicio de una colección de canciones del cine del director manchego que trasladarán al público al particular universo de sus películas. En esta selección no podrían faltar el tango de Carlos Gardel “Volver”, interpretado por Estrella Morente para la película del mismo título, el bolero “Un año de amor” que cantó Luz Casal para “Tacones Lejanos”, la versión de “Quizás, quizás, quizás” de Sara Montiel que sonó en “La Mala educación” o “La bien pagá”, tema que el propio director representó en “¿Qué he hecho yo para merecer ésto?”, entre otros.

A Esther Ovejero le acompañarán en el escenario Francis Hernández (teclados y piano), Roberto Amor (batería y percusión), Pancho Delgado (guitarra y otros instrumentos de cuerda) y Carlos Perdomo (contrabajo y bajo eléctrico).

El concierto “Todo sobre Almodóvar” será el domingo 24 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna. Las entradas, al precio de 10 euros.

Se podrá disfrutar del siguiente programa / Programme

Esther Ovejero

“Volver”. Volver

“Piensa en Mí”. Tacones Lejanos

“Un Año de Amor”. Tacones Lejanos

“Ne Me Quitte Pas” La Ley del Deseo

“Luz de Luna”. Kika

“Teatro”. Mujeres al borde de un ataque de nervios

“La Bien Pagá”. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

“El Último Trago”. La Flor de Mi Secreto

“Soy Infeliz”.Mujeres al borde de un ataque de nervios

“Tonada de la Luna Llena”. La Flor de mi secreto

“Se Nos Rompió el Amor de Tanto Usarlo”. Kika

“Sufre como Yo”. Carne Trémula

“Resistiré”. Átame

________
Esther Ovejero: Voz
Francis Hernández: Piano y Teclados
Roberto Amor: Batería y Percusión
Pancho Delgado: Guitarra
Carlos Perdomo: Contrabajo

Banner_Cancionaquemarropa