Foto: Promocional. Fallece el cantante de la formación norteamericana Linkin Park, Chester Bennington. Según las primeras pesquisas parece que el cantante se ha quitado la vida.

Según el portal Wikipedia:

Chester Charles Bennington (Phoenix, 20 de marzo de 1976 – Palos Verdes Estates, 20 de julio de 2017)1 fue un cantante, compositor, actor estadounidensey vocalista principal de las bandas de rock: Linkin Park y Dead By Sunrise.

Chester se dio a conocer en 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda Linkin Park, después de que se unió a ella un año antes. El disco tuvo una fuerte repercusión comercial por lo que fue certificado diamante por la RIAA y junto a Linkin Park publicaron los álbumes de estudio MeteoraMinutes to MidnightA Thousand SunsLiving ThingsThe Hunting Party y One More Light. Sin embargo, Chester se abrió otros caminos en la música al iniciar en el año 2005 su banda llamada Dead By Sunrise. En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Bennington murió al parecer de un suicidio por ahorcamiento en su hogar en Palos Verdes Estates, California. Su cuerpo fue descubierto cerca de las 9 a.m PSTel 20 de julio de 2017.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 17:00, hora española.

Banner_Cancionaquemarropa