Foto: Hoy Rock. Nuevo episodio de Canción a quemarropa, el espacio de world music y jazz de La Diez Gestiona Radio y bajo la producción de Creacción.tv. Hoy más metálicos y guitarreros que nunca. Hemos aprovechado para, entre otras cosas, presentar las nuevas canciones del disco ‘Return to eden’ del grupo canario de heavy metal Esclavitud.

00 – El Chapo (Netflix).

01 – Keith Dunn – Need to make a dollar (Live)

02 – Amadeu Casas – The King is gone (Temps Record, 2016) – Never make your move too soon

Entrevista: Esclavitud

Mark, Alexis, Mauro

Presentando el disco ‘Return to eden’

Han sonado las canciones ‘How I wish’, ‘Return to eden’ y ‘Wars to the end all wars’

Esclavitud es un grupo canario de metal progresivo que une a su sonido de Heavy Metal las influencias del rock progresivo de los 70-80, el Hard Rock y el Prog Metal actual.

Con una estructura a cuatro (guitarra, bajo, batería y voz), la banda practica un Heavy Metal clásico pero muy variado, con tintes progresivos, profundamente enraizado en los grupos tradicionales de las tres últimas décadas del siglo XX, pero claramente dirigidos hacia el rock del nuevo milenio.

Marc Quee: voces

Alexis Guerra: guitarras

Ramón Cebrián: bajo

Mauro Martín: batería

Y hasta aquí ha llegado nuestro programa de hoy, algo más variado de lo habitual. Canción a quemarropa volverá dentro de 7 días cuando volveremos a diseccionar lo mejor que nos llegue a nuestra redacción.

Banner_Cancionaquemarropa