Foto: Sonia Muñiz. Sinharley visitará el Café Teatro Rayuela el próximo día 21 de julio, a las 22:30hs, dentro de la gira de presentación de su último álbum “Curvas Peligrosas”, un LP de 10 canciones cargadas de soul, blues y rock en castellano.

Sinharley es una banda tinerfeña de soul- rock en castellano. Nace como power- trío en noviembre de 2011, a partir de una antigua formación de versiones rock. Su estilo e influencias se centran en el blues, rock y soul de la década de los ’60, ’70 y ’80.

Sinharley son Javi Guerrero (Bateria), Abián Domínguez (Guitarra), Fernando Morales (Bajo), Carlos Rosales (Teclados) y Sergo Mendez (Voz).

Graban su primer EP, “1” (autoeditado, grabado y mezclado por Sergo Mendez) en 2011, trabajo que contiene temas como: “Hacerlo”, “Hoy”, “Vieja Máquina” y “Volveré a equivocarme”.

Sinharley se estrena en directo en 2012, con una muy buena afluencia de público en salas como: Alicia Music Café, Café Quilombo, El Búho Club… (hasta casi llegar a la veintena), afianzándose en los escenarios con un sonido potente y sólido.

En 2013 graban el “Directo en El Hangar”, una sesión en directo en los Estudios El Hangar (Los Rodeos, TF). Ese mismo año, Sinharley es proclamado ganador del “ULLRock ’13”, Premio Cultural de la Música de la Universidad de La Laguna.

Recientemente actuaron y fueron finalistas del certamen “Hard Rock Rising 2017” (Hard Rock Café Tenerife) y participaron en junio en la Fiesta de la Música de La Laguna.

El próximo día 21 de julio, a las 22:30hs, Sinharley visitará el Café Teatro Rayuela, dentro de la gira de presentación de su último álbum (que los ha llevado por distintas salas de la geografía tinerfeña): “Curvas Peligrosas”, un LP de 10 canciones cargadas de soul, blues y rock en castellano.

Banner_Cancionaquemarropa