Foto: Promocional. Tarifeando Festival está cada vez más cerca de reencontrarse con su querido público: el próximo sábado 19 de agosto disfrutaremos en el Campo de Fútbol de Tarifa de los vibrantes conciertos de Estricnina, Mala Rodríguez, O’Funk’illo, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Les Castizos, D’Callaos, Astola y Santísima.

Un cartel de órdago para el que es sin duda ya uno de los eventos más concurridos del verano en la Bahía de Cádiz.

Esta edición, además, presenta una más que atractiva novedad para disfrutar de Tarifa durante los días previos al festival: la Ruta Tarifeando.

Gracias a esta Ruta Tarifeando, todos los asistentes al festival tendrán a su disposición descuentos, ofertas y beneficios en diferentes establecimientos y tiendas online durante los días previos al evento.

Descuentos y promociones que podremos disfrutar en bares de copas míticos y de moda de la ciudad, como Cateto, La Buena Onda, Mandanga o Taco Way, alojamientos como The Melting Pot o Sulok Tarifa, realizando actividades deportivas y en la naturaleza con empresas como Turmares y Alex Pastor Kite Club, o incluso compras online en Maltessa y Oh My Long!

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA COMPLETA DE LA RUTA TARIFEANDO

Y es que no nos cansamos de contarlo: Tarifear es mucho más que ir a ver conciertos. Tarifear es disfrutar, en buena compañía, de todo lo que Tarifa ofrece: gastronomía, deporte, música, playa, ocio, cultura.

TARIFEAR es irte de tapas por la mañana, tomarte unas cañas, descubrir una exposición de fotografía mientras paseas por el pueblo, sentarte en la playa a ver volar a los riders, sentir la cercanía de ese otro continente llamado África, forjar nuevos recuerdos con viejos amigos.

TARIFEAR es en definitiva algo que podrías hacer los 365 días del año sin temor a arrepentirte.

Y TARIFEANDO te lo ofrecerá de nuevo este verano.

Os recordamos que el próximo lunes el precio actual de las entradas a 20 euros pasará a ser de 25 euros (+ gastos de gestión).

¿A qué esperas pues para hacerte con la tuya?

Banner_Cancionaquemarropa