Foto: Promocional. El Café Teatro Rayuela será uno de los locales “mapeados” del Mercado Cultural MAPAS, uniéndose a su programación con la actuación y jam session que dirigirá la banda canario-brasileña Tirando Onda.

Tirando Onda nace con el objetivo de acercar y hacer disfrutar al público la originalidad de la música brasileña y el frescor de sus melodías. La banda nos invita a disfrutar de su música con influencias funk, samba y reggae en formato de concierto- jam session el viernes 14 de julio, a las 23hs, en el Café Teatro Rayuela de la capital santacrucera.

Formado a mediados del 2014, el grupo está compuesto por Anna Paula, cantante y percusionista brasileña afincada en Canarias desde 1993 y grandes músicos del panorama canario musical con formación de moderno: como son: Gabriel Báez (guitarra y producción), Pablo Díaz (piano), Cristo Dorta (bajo) y Felipe Tejera (batería). Este concierto formará parte de la programación cultural del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS), que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife entre los días 12 y 16 de julio.

Doscientas treinta y una propuestas de música, teatro, danza, circo y artes de calle, nacidas en veintitrés países diferentes de Latinoamérica, África y Sur de Europa, se darán cita en Canarias en los cuatro días de duración. Tenerife se convertirá, de esta manera, en la sede del primer foro de compraventa profesional de las artes en vivo destinado únicamente a las creaciones que se generan en el Atlántico Sur.

Tirando Onda ha estado presentes en festivales como: Ten Samba, festival de Jazz de La Laguna, Hidrosfera (Punta del Hidalgo) y en numerosos locales de la isla de Tenerife. También actuarán el día 21 de julio, dentro de la programación del festival Canarias Jazz & Mas de Heineken.

Banner_Cancionaquemarropa