Foto: Promocional. Los grupos canarios ST Fusion y GAF y La Estrella de la Muerte, junto a la madrileña Sandra Bernardo y el grupo irlandés The Jason O’Rourke Trio, se incorporan al cartel del Festival Boreal 2017.

Tras el rotundo éxito del pasado año, que congregó a más de 15.000 asistentes, el Festival Internacional Boreal de Los Silos, en Tenerife, celebra su décimo aniversario entre los días 13 y 16 de septiembre próximos.

Nuevos espacios, invitados de excepción, y una reforzada e innovadora oferta multidisciplinar, apuntan a la que será una  edición de este ecofestival de referencia en España.


El Festival Internacional Boreal continúa incorporando propuestas al cartel musical de su décimo aniversario, que se dará a conocer del todo en las próximas semanas.

A las primeras propuestas ya anunciadas de la islandesa Ólöf Arnalds, el senegalés Ibaaku, el valenciano Niño de Elche, y la pareja musical de moda, los catalanes Maria Arnal i Marcel Bagés, se les suman ahora los grupos canarios ST Fusion y GAF y La Estrella de la Muerte, además del proyecto de la madrileña Sandra Bernardo y el grupo irlandés The Jason O’Rourke Trio.

Con una singular oferta multidisciplinar, el Festival Boreal es una iniciativa de carácter internacional que propone un encuentro cultural único en Canarias.

Nació en el municipio tinerfeño de Los Silos hace ahora exactamente 10 años, como un evento www.festivalboreal.es  que aúna la educación y la sensibilización ambiental con la cultura en sus múltiple manifestaciones.

La dinamización social y económica, y la repercusión mediática logradas por el festival en los últimos dos años, con un proyecto que además es sostenible, no tiene parangón en las Islas Canarias y actualmente es valorado como
uno de los proyectos culturales, sociales, turísticos y económicos más relevantes de Tenerife.

Banner_Cancionaquemarropa