Foto: Promocional. El concierto de la que es sin duda una de la artistas africanas más relevantes e importantes de la actualidad, Noura Mint Seymali cuenta con la colaboración del área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

Tras el rotundo éxito del pasado año, que congregó a más de 15.000 asistentes, el Festival Internacional Boreal de Los Silos, en Tenerife, celebra su décimo aniversario entre los días 13 y 16 de septiembre próximos.

Nuevos espacios, invitados de excepción, y una reforzada e innovadora oferta multidisciplinar, apuntan a la que será una edición histórica de este eco festival de referencia en España.

El concierto que Noura Mint Seymali ofrecerá junto a su banda el sábado 16 de septiembre en el escenario principal del Festival Boreal 2017 será, sin duda, uno de los grandes momentos que se vivirán en la edición de este año de este festival de referencia en España.

Nombrada unánimemente en 2016 “Artista africana del año”, reconocida en los primeros premios AFRIMA de la Unión Africana como “Mejor artista femenina del norte de África”, Noura Mint Seymali  la griot mauritana llega al Festival Boreal de Los Silos gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, a través de su iniciativa Isla Fórum, y este festival internacional.

Con una singular oferta multidisciplinar, el Festival Boreal es una iniciativa de carácter internacional que propone un encuentro cultural único en Canarias. Nació en el municipio tinerfeño de Los Silos hace ahora exactamente 10 años, como un evento que aúna la educación y la sensibilización ambiental con la cultura en sus múltiples manifestaciones.

El sábado 16 de septiembre, Noura Mint Seymali estará actuando en el Festival Internacional Boreal
2017, en Los Silo s, Tenerife. Un concierto que cuenta con la colaboración del área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife
.

Banner_Cancionaquemarropa