Foto: Promocional. Ya está todo preparado en Maspalomas (Gran Canaria) para disfrutar del Maspalomas Music Festival, una de las fechas más esperadas del verano. El evento tendrá entrada libre en el Anfiteatro del Parque Urbano del Sur.

Pop, Rock, Cumbia, Chamambé y electrónica, y conciertos y actividades para familias y niños, en un Festival que proyectará y seguirá posicionado la marca Maspalomas Costa Canaria

Entre actuaciones de agrupaciones como Nacho Mastretta, Aniba o La Yegros, integran tres días de interesantes actuaciones. Hoy nos detenemos a conocer en más profundidad al músico Gaspard Royant.

Este sábado 12 de agosto, Gaspard Royant hará gala de su energético directo en el Maspalomas Music Festival, en Gran Canaria. Se trata de una actuación gratuita en el anfiteatro del Parque Urbano del Sur en Maspalomas a las 22:30 h.

Dicen que este francés es un crooner en toda regla y no falta razón.  En sus canciones suenan las esencias de épocas brillantes en las que nombres como Johnny Halliday, Roy Orbison o Phil Spector marcaban los caminos del mejor pop.

Su música, una variada paleta de refulgente pop, que en “Have You Met Gaspard Royant?”, producido por el maestro Edwyn Collins, muestra a un compositor hábil a la hora de hacer auténtico rock’n’roll de ecos vintage que, sin embargo, no suena adormecido. Al contrario, se presenta exultante y emocionante.

Uno de sus singles más destacados de Gaspard Royant “Marty Mcfly”, utilizado en la campaña publicitaria de televisión de CITROËN del verano pasado.

Banner_Cancionaquemarropa