Foto: Promocional. La cantora peruana Miryam Quiñones nos ofrece el recital ‘Eternamente, Chabuca..’ un homenaje a la querida y siempre recordada Chabuca Granda, a 97 años de su nacimiento.

Este concierto se llevará a cabo el Sábado 2 de septiembre, a las 21hs, en Café Libertad 8 (c/Libertad 8, Chueca, Madrid).

En esta noche especial, Miryam nos ofrecerá los temas más hermosos del repertorio de la eterna Chabuca, y compartirá con su púbico el CD del mismo nombre, grabado en Buenos Aires junto al destacado guitarrista peruano Yuri Juárez.

En esta ocasión, Miryam contará además con la compañía de los estupendos músicos Manu Clavijo (violín) y Gabriel Vidanauta (percusión).

Celebrando a la más grande cantora que ha dado el Perú, del mejor modo en que sabe hacerlo, Miryam nos promete una noche llena de magia y música de la buena, música con sabor peruano.

Conozcamos más a Miryam Quiñones

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Cuenta ya con ocho producciones discográficas, entre las que destacan ‘Con el alma en vilo’ (con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú).

Ha realizado numerosas actuaciones en diversos e importantes eventos culturales, compartiendo escenario con los más destacados cantautores contemporáneos.

En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En marzo del presente año recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú.

Banner_Cancionaquemarropa