Foto: Promocional. Diego Hdz tiene nuevo proyecto musical, bajo el título Viva el Mar, y para ello se hace acompañar de la VivaBand, con Carlos Pérez, batería, Román Brito Concepción, bajo, Ricardo Marichal, saxo y Yeray A Herrera, teclados.

Este nuevo álbum será presentado el próximo día 17 en el Equipo Para de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 21:00 horas.

Diego Hdez. se hace acompañar de buenos músicos y colaboradores de otras formaciones. Un conjunto bien engrasado en el que encajan algunas de las mejores piezas que puedas encontrar en los escenarios canarios, Yeray A Herrera, Román Brito, Ricardo Marichal y Carlos Pérez, juntos en una VivaBand que aporta un impecable sonido.

Estos artistas añaden una intensidad musical extra y suma dimensiones a unas composiciones tremendamente buenas, diversas y coherentes al cien por cien con la historia musical del guitarrista.

Como adelanto de ‘Viva El Mar’, Diego tuvo la buena idea de obsequiar a sus seguidores con la publicación de un estupendo videoclip del tema ‘Don’t Give It Up’.

Un single escogido de este nuevo trabajo y un adelanto de lujo dirigido por Adrián G. Fuentes con fotografía de Flavio Miranda y baile de Laura Marrero.

Viva el mar está editado por foehn records.

Banner_Cancionaquemarropa