Foto: Promocional. La Gira 7 Puertas pasa por el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Gran Canaria. El guimarero Pedro Guerra presentará sus nuevas canciones el próximo 11 de agosto, a las 21.00 horas.

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra vuelve a las islas con una nueva gira de conciertos. La Gira 7 Puertas será un repaso a sus mejores canciones y a sus dos últimos trabajos discográficos “Arde Estocolmo” y “14 de ciento volando de 14”, este último musicalizando diferentes sonetos compuestos a medias con Joaquín Sabina y cantados con diferentes artistas.

Acompañado por el magistral pianista Luis Fernández se presentará en el Teatro Víctor Jara en Vecindario en el municipio de Santa Lucía, en una cita íntima con su guitarrra y voz. Sin duda una ocasión de lujo para poder vivir de cerca la música de uno de los grandes autores de nuestras islas.

Acudimos a wikipedia para conocer más a Pedro Guerra:

Nació en Güímar, provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) (España), y es hijo de Pedro Guerra Cabrera, primer presidente del Parlamento de Canarias y senador por el Partido Socialista Obrero Español, y de Lourdes Mansito Pérez.

Simultaneará sus estudios en el colegio y el instituto con los de música en la filial de Arafo del Conservatorio Superior de Música de Tenerife, pasando a la sede principal del mismo en Santa Cruz de Tenerife para estudiar guitarra, instrumento que cursará hasta cuarto curso junto al de solfeo.

Las entradas ya están a la disposición del público en el portal Entrees, al precio único de 15 euros.

Banner_Cancionaquemarropa