Foto: Creaccion.tv: Estamos orgullos de la publicación del primer episodio de Sentir Canario, un espacio de Creacción.TV. Desde Canción a quemarropa hemos tenido el placer de ser los encargados de la realización técnica del mismo.

Aquí se puede escuchar el programa:

Un programa de radio online hecho en las Islas para canarios que han emigrado y sus descendientes.

El espacio está presentado por Eduardo Guerra, la producción corre a cargo de Fito Martín y la dirección corresponde a Paco Almagro.

Este primer programa ha tenido conexiones de este programa con José Tellez Ledesma, Director General de la Viceconsejería de Asuntos Exteriores del Gobierno de Canarias, Cristina Espínola, periodista, Juan Jesús González Manrique desde Miami (USA) y la sección legal de Albania Oyarzún, abogada especialista en extranjería.

20621902_1678202798921501_2314290740036558405_n

Leemos en el digital ElBlogoFeroz:

Sentir Canario Radio. Y ya que estamos que nos salimos, lo hacemos de forma literal con la puesta en marcha del programa “Sentir Canario Radio”, una apuesta de esta empresa de contenidos que ha tenido una buena acogida por parte del gobierno de Canarias –al que le agradezco su apoyo- para lanzar un programa semanal de radio online para todos los canarios y descendientes que vivan fuera de  las islas.

Banner_Cancionaquemarropa