Foto: Promocional. La feria del disco canario estará presente, de nuevo, en San Cristóbal de La Laguna. Tal y como se ha hecho en los años precedentes, la feria promete una gran cantidad de actuaciones relacionadas con el contenido discográfico durante todos los días que va a tener lugar la muestra. Tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Aguere Cultural de la citada ciudad.

Desde su red social facebook, se lee que va a tener lugar una exposición de aproximadamente 300 discos de vinilo pasando por todos los estilos y épocas del panorama musical canario, cedidos por la Asociación Cultural del Disco Canario.

•Stand de los principales sellos discográficos del archipiélago para promoción y venta de material discográfico.

•Proyección de videoclip y actuaciones históricas a cargo de la Filmoteca Canaria.

21752931_587946461329620_9165336800698519412_o

De esta manera, habrá exposiciones, charlas, coloquios, videoclips, audiciones, mercado de discos. Todo ello para profundizar en el conocimiento del mercado musical canario y de la industria discográfica de las Islas.

Por otra parte, esta serie de actividades acabarán con un concierto de los canarios Guerrilla Urbana, como bien hemos podido leer en las redes sociales. La curtida formación de Tenerife presenta nuevo vocalista, como es el caso de Yeray Rocko Lerry.

El sábado 7 de octubre en el AGUERE CULTURAL como cierre de la III Feria Disco Canario actuación de GUERRILLA URBANA con la nueva incorporación de Yeray Rocko Lerry a la voz.

Banner Canción a quemarropa

Banner Canción a quemarropa