Foto: Promocional. El próximo 22 de septiembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna, la actuación de la bajista, cantante y compositora Nik West.

Con créditos que incluyen el trabajo con artistas como Dave Stewart de Eurythmics fama, Prince, John Mayer, Glee y, más recientemente, apariciones especiales en American Idol, la bajista, cantante y compositora Nik West es algo más que una cara bonita.

Nike es una bajista que con sólo 25 años conoce perfectamente su instrumento al igual que se ha inspirado en los gustos más funk de Larry Graham, Louis Johnson y Marcus Miller. Nik West también es cantante con una gran fuerza expresiva.

Conocida por la grabación de la impresionante versión de “Back to black”de AC / DC, Nik sorprendió a muchos fanáticos de rock y al instante se convirtió en un nuevo favorito de la leyenda Steven Tyler. Hay muchos grandes cantantes, pero sólo unos pocos tienen una voz con carácter, que obliga a todos los que escuchan a escuchar de cerca.

Entre sus méritos se encuentra el haber trabajado con artistas como Dave Stewart de Eurtyhmics, Prince, John Mayer, Glee y últimamente aparecer como invitada especial en American Idol. Bajista y cantautora. El destacado periodista musical Alex Henderson (Billboard) define de esta manera a la bajista «Nik West es una artista del siglo XXI cuyo talento no deja nada que desear».

Una artista de 25 años que realmente domina el bajo eléctrico y lo toca como si su inspiración fuera el funk de Larry Graham, Louis Johnson (de los Brothers Johnson) y Marcus Miller.

Sin duda la revelación de este año y un concierto que además de fuerza y groove estará lleno de sensualidad salvaje.