Foto: Promocional. Las bandas tinerfeñas Not a Number y Disoomnia presentarán sus propuestas musicales en el Café Teatro Rayuela (Santa Cruz) el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las las 22hs. Not a Number (NaN) Es un proyecto musical de rock alternativo con sede en Tenerife.

Not a Number  está formada por: Kevin Yanes, Paula de Vega, Víctor Garritano, Silvia Alonso y Miguel Suárez. La andadura de NaN alcanza casi dos años en los que han tenido la oportunidad de actuar en salas de la capital santacrucera como Lone Star o en el Café Quilombo de la Villa de la Orotava.

Actualmente están inmersos en la producción y grabación de temas propios que presentarán en sus próximos conciertos.

En el horizonte planea la grabación y lanzamiento de su primer LP. Tras unos meses de ensayos y preparación, vuelven a los escenarios para defender su puesta en escena y su energético directo.

Disoomnia son: David (voz), Mario (bajo), Israel (guitarra), Carlos (guitarra) y Juan Carlos (batería) El estilo de la banda, basado en las amplias y variadas influencias de sus miembros, ha ido evolucionando con el paso de los años hacia un estilo más personal y experimental cuya base es el metal con mucha melodía e influencias de música oscura y metal gótico.

El grupo ha ido evolucionando y madurando hacia un metal más pesado, cargado de energía y nuevas melodías. Fruto de ese proceso es último álbum hasta la fecha, “Planetary Concern” (2015) -producido una vez más por Carlos Díaz, quien recientemente ha pasado a formar parte de la banda como guitarrista/coros.-, plagado de grandes canciones que enganchan desde la primera escucha y cuya aceptación popular está siendo sorprendente. Actualmente Disoomnia se encuentra en plena promoción del álbum, “Planetary Concern”.

Banner_Cancionaquemarropa