Foto: Promocional. Robe Iniesta, el que ha sido alma mater del grupo español Extremoduro se ha visto obligado a cancelar las citas que tenía previstas realizar en las Islas Canarias.

Bienvenidos al temporal es la gira de Roberto Iniesta, Robe, realizada durante 2017. En ella mostrará sus dos trabajos en solitario hasta la fecha: “Lo que aletea en nuestras cabezas” y “Destrozares”.

Esta gira se ha denominado ‘Casi me corto el pelo’, y va a pasar de manera continuada por ciudades como A Coruña, Madrid, Albacete, Zaragoza o Bilbao.

El músico nacido en Cáceres tenía previsto actuar los próximos 3 y 4 de octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife, respectivamente.

Roberto Iniesta Ojea (Plasencia, Cáceres, 16 de mayo de 1962), también conocido simplemente como Robe; es un compositor, músico y novelista español conocido por ser el fundador e imagen del grupo de rock Extremoduro.

En un escueto comunicado, trasladado por las redes sociales, Robe Iniesta hacía público este extremo:

Comunicado:

¡Hola a todos!
Lamentamos comunicaros que ante la imposibilidad de garantizar los niveles básicos de calidad de nuestro espectáculo, nos hemos visto obligados a cancelar los dos conciertos de Canarias.
A los que os hayamos causado algún trastorno, os pedimos disculpas.
¡Besos y abrazos!

Banner_Cancionaquemarropa