Foto: Promocional. Cita en Santa Cruz de Tenerife con la que está considerada como la Patti Smith del flamenco. Será en el Teatro Guimerá de Tenerife el próximo 16 de septiembre a las 20.30h.

No te quedes sin ver y escuchar a la nueva dama, Rosalía, que revoluciona el flamenco actual. Es la nueva revelación de la música nacional de la que todo el mundo habla.

Rosalía es muy joven, pero lleva ya casi una década en los escenarios.

Ella es una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual. Conocedora de la tradición pero con la actitud de los experimentadores y la inteligencia de los veteranos, su voz es emocionante tanto en los pianos finos y abellotados como en los momentos en que saca a pasear a la bestia.

Ha trabajado con la Fura dels Baus, Chicuelo o Rocío Márquez, entre otros, y está preparando junto a Raül su primer disco.

Raúl Refree se ha convertido en un nombre de referencia de la producción y la guitarra. Experimentador y personal, su nombre figura en algunos de los discos más importantes de los últimos años. Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, La Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge son artistas junto a los que ha trabajado recientemente. También ha producido el último trabajo de Lee Ranaldo (Sonic Youth). Flamenco y experimentación que se dan la mano.– como si Marc Ribot, Ian MacKaye y Pepe Habichuela montaran un grupo-.

Precios: 20 y 18 €
Venta de entradas: www.tomaticket.es taquilla del Teatro Guimerá y www.teatroguimera.es

Banner_Cancionaquemarropa