Foto: Promocional. Nueva edición de Sentir Canario, el programa dedicado a aquellos canarios que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Llega a ustedes este lunes, una nueva entrega -la quinta- del programa de radio online “Sentir Canario Radio“, diseñado para que la actualidad de las islas Canarias llegue a los compatriotas que se reparten por distintos países de los cinco continentes.

Sentir Canario Radio” es una acción diseñada por el Gobierno de Canarias, y gestionada desde la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Gracias a este espacio, los emigrados isleños tienen una plataforma directa para, además de estar al día sobre las noticias del archipiélago, realizar consultas técnicas y legales -caso de planificar regresar a las islas- así como conocer los derechos y obligaciones legales de sus actuales países de residencia.

Entrevistas con Diana López, Presidenta de la Casa Canaria en Valencia, Safe Cruz, del Restaurante El Gofio, Nayra bióloga que desarrolla su trabajo en Alemania y nuestra habitual sección legal con Albania Oyarzún. Dirige Francisco Almagro, presentan Eduardo Guerra y Fito Martín, realiza técnicamente Héctor Martín. Es una producción de creacción.TV

Banner_Cancionaquemarropa