Foto:Mariona Olmos MW fotografia (Barcelona). El próximo día 13 de octubre tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el concierto de la Perinké Big Band con dos refuerzos de lujo: Andrea Motis y Joan Chamorro. Será a partir de las 21.00 horas.

Hay que recordar que Andrea Motis está de enhorabuena dada la publicación de Emotional Dance, el que fue su último disco, a través de la prestigiosa discográfica norteamericana Impulse!  y por Universal.

Hablar de Andrea Motis y Joan Chamorro, es hablar del Jazz actual nacional, presente y futuro. Esta pareja compuesta por el multimúsico y profesor, y una de sus alumnas aventajadas que salió del proyecto de la Sant Andreu Jazz Band ha ido creciendo de manera vertiginosa y exponencial en los últimos años. Es difícil encontrar un proyecto más interesante en el que se aglutine la experiencia del trabajo metódico y buen hacer de un gran músico y pedagogo como es Chamorro y la ilusión por aprender junto a las cualidades innatas de una jovencísima Andrea Motis.

Aunar todo esto junto a la Perinké Big Band, que es una banda consolidadísima en el panaroma musical de las Islas Canarias es un concierto apto para todos los oídos y gustos. A la Perinké le hace especial ilusión como banda por lo que Chamorro puede aportar a la big band en general y a cada una de sus secciones en particular y por la experiencia de tener al frente de la banda a Andrea Motis, presente y futuro del Jazz en nuestro país.

Este concierto, con doble función, forma parte de los ciclos el Rincón del Jazz y Jazz Otoño 2017.

Además, el miércoles 11 de octubre, a las 10:00 horas, Joan Chamorro ofrecerá una clase magistraldirigida a profesionales, estudiantes y público interesado. La cita será en la Sala Lanzarote y la entrada, por la Plaza de la Música, será libre hasta completar aforo, aunque se requiere previa inscripción enviando un correo electrónico a omnegrin@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Banner_Cancionaquemarropa