Foto: Promocional. La novena edición del Canarias Jazz Showroom se traslada al Auditorio de Tenerife Adán Martín, y será el fin de semana del 19 al 21 de octubre. De esta manera, en un sólo fin de semana podemos tener un importante contacto con las mejores nuevas ediciones de parte de 2016 y de 2017.

Los nuevos discos del vibrafonista Aridane Martín, del contrabajista Emilio Martín, de la vocalista Carmela Visone y de Octavio Hernández, son por lo tanto algunos de los protagonistas de la cita.

Las fechas precisas con sus actuaciones son:

19 de octubre (20:30 horas)

Aridane Martín Qt (Sala de Cámara)

Emilio Martín Qt. (Sala de Cámara)

20 de octubre (20.30 horas).

Javier Infante (Sala de Cámara)

Xerach Peñate (Sala de Cámara)

Carmela Visone (hall)

21 de octubre (20.30 horas).

Octavio Hernández Qt. (Sala de Cámara)

Nicotine Swing (hall)

Con respecto a su cita, el contrabajista Emilio Martín presenta de esta manera en las redes sociales a su cuarteto:

Ya va quedando menos para el 19 de Octubre. Estaré con mi quinteto presentando mi primer disco “Achined” en el auditorio de Tenerife, donde tocaremos música original compuesta por un servidor.
Muy afortunado de participar en este festival que apoya a los jóvenes músicos canarios.
No se pierdan el resto de conciertos, todos de calidad.

Jeppe Tofthøj Rasmussen
Iago Aguado Coll
Alejandro Esperanza Mateos
Pierre Haessler

La IX edición del Canarias Jazz Showroom, festival creado para dar un espacio a los proyectos musicales de la escena del jazz, soul, blues y swing de las Islas Canarias, comenzó en julio en Garachico con los grupos Tritono y Bitter Biscuits, tras pasar por Agaete con la Big Band de Canarias y La Palma con Barreiro Project llega al Auditorio de Tenerife Adán Martín con Aridane Martín Qt., Emilio Martín Qt., Javier Infante, Xerach Peñate, Carmela Visone, Octavio Hernández y Nicotine Swing.

Banner_Cancionaquemarropa