Foto: Promocional. Canción a quemarropa se complace en anunciar a sus oyentes, lectores y seguidores en general que estará presente en una de las ferias de la denominada world music más importante a nivel mundial: Womex 2017.

Womex 2017, la exposición de estas músicas más importantes del mundo, se celebrará este año en la localidad polaca de Katowice, en la región de Silesia, en el sur de Polonia. Tendrá lugar del 25 al 29 de octubre de 2017.

En este sentido, Canción a quemarropa vuela a Polonia con la sensación de representar de manera digna a todos los valores propios del estilo que ha tenido como sello durante sus 18 años de trabajo en el sector radiofónico y periodístico.

Nuestra labor como informadores va a estar centrada en dar nutrida cuenta de lo que suceda en el Womex, siendo fiel reflejo de los proyectos que se acerquen a nuestros micrófonos y grabadores.

Hay que recordar, de igual modo, que Womex es una de las ferias más prestigiosas a nivel mundial y que este próximo año 2018, viajará hasta las Islas Canarias, para tomar como sede la isla de Gran Canaria.

En Womex se aúna un turismo de calidad que promueve el territorio bajo un prisma cultural. Por lo tanto, Canción a quemarropa se puede considerar como “avanzadilla”, una punta de lanza de lujo, de lo que puede suceder con esta feria en un entorno que es el nuestro.

De hecho, nos parece interesante que Canarias tome ese camino de promoción, cercano a la cultura y también a la música de raíz.

Tenemos pensado grabar vídeos para ofrecer a través de nuestras redes sociales. Ya saben que pueden contactar con nosotros en la página Me gusta de Facebook y en twitter somos jazzcanarias.

Al respecto de la elección de Katowice para la edición de este año de Womex, ha declarado Walter Alexander a varios medios:

“Estamos encantados de traer WOMEX a esta región de Europa y encontrar nuevos amigos allí. Creemos que WOMEX volverá a poner su parte para un movimiento positivo allí: la ciudad de Katowice es un lugar creativo, que ha experimentado recientemente un florecimiento post-industrial, en donde la ciudad se convierte en un centro cultural verde“

Canción a quemarropa vuela a Katowice (Polonia) gracias al programa de movilidad exterior dependiente de la Conserjería de Cultura del Gobierno de Canarias, Canarias crea.

Banner_Cancionaquemarropa