Foto: Promocional. El próximo 11 de noviembre, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife), a las 21.30 horas, tendrá lugar un concierto del músico Coque Malla. Estará enclavado dentro de las actividades del Festival de Cortos Villa de La Orotava, certamen veterano dentro de la cultura en Tenerife.

Tras año y medio de gira ininterrumpida, presentando su disco “El Ultimo Hombre En La Tierra” por toda España, México y Argentina con gran éxito de público y crítica, Coque Malla se despide de los escenarios por unos meses.

Esto se produce justo antes de la salida de su próximo disco. Lo hará con esta Despedida Bizarra que constará de pocos conciertos en un lapso breve de tiempo (finales de 2017) y acompañado solo por su guitarra donde además de las canciones de siempre, rescatará canciones extrañas en su repertorio, versiones de grandes clásicos que siempre le ha gustado interpretar, rarezas e incluso alguna canción nueva.

Coque Malla, según Wikipedia

Hijo del actor Gerardo Malla y de la actriz Amparo Valle, nace en Madrid en 1969. A los 15 años, junto con Ricardo Moreno, Luis García y Luis Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que será su voz, guitarra y líder. El grupo se caracterizará por sus letras descaradas, riffs descarnados y actitud vacilona.

Con Los Ronaldos graba cinco discos: Los RonaldosSaca la lenguaSabor salado0 e Idiota. Consiguiendo grandes éxitos con canciones como “Adiós papá”, “Quiero más”, “Qué vamos a hacer”, “Por las noches”, etc. La fama les llevará a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disuelve en 1998.

A partir de entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta de actor.

En definitiva, un repertorio bizarro, diferente.

Banner_Cancionaquemarropa