Foto: Promocional. Comienza la venta de entradas del Spirit of New Orleans Gospel Group, cabeza de cartel de la duodécima edición del Gospel Canarias Festival.

Durante los meses de noviembre y diciembre las Islas Canarias vuelven a posicionarse con el único festival internacional de un género seguido e idolatrado por un gran público. Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote arrancan con la venta de localidades

Doce años para un Festival que año a año va incrementado la pasión del público por el Gospel, un género que en sus conciertos levanta de sus butacas a los espectadores y que auna en su esencia sonora la pulsación del funky, el R&B, el blues, y, entre otros, el jazz.

Para este año el Gospel Canarias Festival trae desde Norteamérica a uno de los grupos corales más insignes -Spirit of New Orleans Gospel Group-Bajo la dirección musical del reconocido pianista Amasa Miller, la formación nace de la unión de la solista Charmaine Neville con los Joyful Gospel Singers. Ellos serán dentro de dos meses, noviembre y diciembre, los protagonistas de este encuentro con la música espiritual que ha creado escuela en las islas con la implantación de varias formaciones en Tenerife y Gran Canaria.

El primer concierto del grupo vocal americano se celebrará en Lanzarote, elviernes 1 de diciembre, en el Teatro El Salinero de Arrecife.

Las entradas ya están a la venta en taquilla del teatro.

En Gran Canaria, Spirit of New Orleans actuará en el Teatro Alfredo Kraus, el sábado día 2 de diciembre, a las 21.00 horas. Y las localidades además de adquirirse en las taquillas del recinto del Paseo de Las Canteras y del Teatro Pérez Galdós, se pueden también comprar ya.

Pendientes de confirmar otros espacios en la isla de Tenerife. El Teatro Leal de La Laguna será otro de los recintos donde el grupo ofrezca su directo y las fechas programadas son los días 5, 6, 7 y 8 diciembre.

Banner_Cancionaquemarropa