Foto: Promocional. La arreglista, compositora y cantante Kristina Koller está orgullosa de anunciarnos la próxima publicación de su nuevo disco, que lleva por título ‘Perception’.

La fecha prevista para la salida de este nuevo álbum de Kristina Koller es el 19 de enero del próximo año 2018. Con sólo 23 años de edad, este disco supone un salto con 12 cortes originales y con gemas muy bien elaboradoras y seleccionadas hasta el extremo.

Para este nuevo disco, ha contado con la ayuda de su propio talento y un potente trío con músicos como Fima Chupakhin en el piano, Chris Talio en el bajo y Joe Spinelli a la batería. Con esta extraordinaria compañía, Koller se presenta como una experimentada cantante, cantautora y arreglista. Todo ello a pesar de su joven edad.

En el disco Perception se incluye algunas versiones no sólo de los años 30 como  “Blame It On My Youth,” “Nice Work If You Can Get It,” “You Go To My Head”, si no también algunos covers del pop de los años 2000 como “I Miss You” y “Skinny Love”.

Además es bastante interesante destacar que Perception estará presente en el prestigioso club Smalls Jazz Club, de la ciudad de New York, el próximo sábado 18 de noviembre, a las 4 de la tarde. En esta cita se podrá disfrutar de una lujosa escucha previa del nuevo disco. Pendiente queda la presentación oficial del disco.

Dos de las canciones del nuevo disco, son producidas por la cantante Cyrille Aimée, que se ha espresado de la siguiente forma con respecto a la habilidad de la joven cantante:

“Kristina has proven to be a force in the vocal jazz arena. She is always challenging herself and searching further than what she already knows. This album is a demonstration of her various abilities and how she has the instincts to choose the perfect musicians for her band.” – Cyrille Aimée

“Kristina tiene probada su fuerza en la arena del jazz vocal. Está siempre desafiándose a sí misma y buscando algo más de lo que ella ya sabe. Este disco es una demostración de su variada gama de habilidades y como tiene el instinto para elegir a unos músicos perfectos para su banda.” Cyrille Aimée.

Banner_Cancionaquemarropa