Foto: Ben Viaperalta. Logan Richardson actuará este Octubre en España presentando su disco SHIFT (Blue Note Records), disco en el que han participado músicos de la talla de Pat Metheny o Jason Moran. El cuarteto de Logan Richardson se presentará en Madrid, Barcelona y Puerto Real.

Logan Richardson, nacido y criado en Kansas City, a la edad de 19 años ingresó en el Berklee College of Music para completar posteriormente sus estudios en The New School University en Nueva York. A los 21 años ya estaba actuando, girando, y grabando profesionalmente con artistas como Joe Chambers, Ambrose Akinmusire, Billy Hart, Jason Moran…

En 2006 realizó su álbum de debut, Cerebral Flow y en el 2009 el 2º, Ethos. En 2011 se mudó a Paris donde continuó construyendo su característico y aclamado sonido con el saxo alto consiguiendo también una sólida reputación como compositor con un sonido urbano y a la vez profundo.

En 2012 lleva a cabo el proyecto Next Collective con Concord Records en donde además de tocar el saxo, es productor y arreglista.

Actualmente, además de girar y grabar con artistas como Christian Scott, con quién tuvimos la fortuna de verlo en Clamores recientemente, Lgan presenta su 3er álbum, Shift para Blue Note Records, con un impresionante elenco de músicos que incluye a Pat Metheny, Jason Moran, Nasheet Waits, Ambrose Akinmusire y Harish Raghavan.

Las fechas de Logan Richardson en España, son las siguientes:

19/10. Barcelona: http://bit.ly/2hP5qAu
20/10. Madrid: http://bit.ly/2y14cbe
21/10. Campus Jazz Puerto Real: http://bit.ly/2fTsTA2

Banner_Cancionaquemarropa