Foto: Promocional. Este próximo 22 de octubre, tendrá lugar en el madrileño Bogui Jazz, la actuación de Pritt & Simon All Blues. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, horario habitual para los domingos en el mencionado club.

Todo blues, All Blues, blues instrumental de todas las épocas y estilos, Blues, New Orleáns, Jazz, R&B, Soul, Jazzrock… gracias a dos músicos de reconocido prestigio como son el saxofonista Andreas Prittwitz y el guitarrista Francisco Simón.

Andreas Prittwitz SAXOS
Paco Simón GUITARRA ELÉCTRICA
Josué Santos Bravo ÓRGANO, PIANO
Javier Sáiz BAJO
Antonio Calero BATERÍA

Andreas Prittwitz y Paco Simón son, como músicos, dos personajes bien diferentes: a Andreas le conocemos desde el principio de “La Movida”, es un “todoterreno”, que se mueve con soltura, competencia y exquisita calidad en cada género que toca, desde solista de música clásica hasta acompañando a estrellas del pop-rock, pasando por el jazz o la música étnica.

Paco Simón es el guitarrista de Red House, un bluesero puro, de toda la vida, para algunos el mejor guitarrista de blues de este país. Juntos han montado una espectacular banda, con excelentes músicos y con todo el sentido del ritmo, el feeling y la intensidad que cabe esperar para interpretar blues instrumentales, de todos los estilos y épocas, con sentido del espectáculo y gusto por la paradoja: el único tema que no tocarán será All Blues, aunque nunca se sabe.

Banner_Cancionaquemarropa