Foto: Promocional. Dios Salve a la Reina, también conocido por su traducción inglesa, God save the Queen, está considerada la mejor banda tributo del mundo, presentará su nuevo espectáculo Dont stop me now, en Canarias. Noviembre se corona con un doble concierto en Gran Canaria y Tenerife.

Será el próximo 10 y 11 de noviembre en Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y el día siguiente en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Los conciertos empezarán a las 21.00 horas.

Incluido en la undécima edición de Mar Abierto, organizado por ArteValle Producciones, nos ofrecerán un magnífico y exclusivo recorrido por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury.

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

La banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen,abarcando todo su repertorio. Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. GSTQ / DSR, llevan recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad

Banner_Cancionaquemarropa