Foto: Promocional. El guitarrista americano Rick Vandivier acaba de publicar su nuevo disco que lleva por título genérico Under One Roof. Es una producción de Avatar, y ha sido grabado en el Fantasy Studios de Berkeley.

Se trata de un proyecto dinámico en el que Rick presenta una capacidad contemporánea y dinámica dentro del trío eléctrico de jazz. Además de la guitarra de Vandivier se puede encontrar el buen hacer de una sección rítmica experimentada con el bajista Dan Robbins y el batería Lorca Hart. Como invitado se cuenta con Kenny Corso en la canción número 6, ‘Luscious’.

En este nuevo disco, Vandivier ilustra su experiencia personal a través de tantos años en la música y como hombre familiar.

En palabras de su propio creador,

“Estoy agradecido por cada alegría, angustia, dolor de cabeza, hito y espinosa oportunidad de crecimiento que el ser hijo, hermano, esposo y padre ha proporcionado y continuará proporcionando hasta mi día de morir”.

Hay también en el disco espacio para los reconocimientos musicales. No en vano se pueden encontrar canciones de una de las bandas más prestigiosas del mundo, de The Beatles, aquel fantástico ‘Come Together’. Se trata de una de las 2 canciones de las que se hacen homenaje aquí en esta nueva publicación.

Graduado en el prestigioso Berklee College of Music, Rick Vandivier ha actuado con artistas de la talla de Carl Saunders, Albert ‘Tootie’ Heath’, Bruce Forman, John Handy, Mose Allison, David Grisman, Richie Cole y el legendario Dr. Lonnie Smith.

Este Under the roof es el tercer disco de Vandivier.

Otras canciones de este disco son, ‘And so I said’, ‘Elegy for my brother’, Luscious’, Emerald Bay’, ‘Your Own Side’ y la misma ‘Under one roof’ que cierra el disco.

Banner_Cancionaquemarropa